Cambio de bujías

Necesito saber sobre las bujías de un laguna con motor Volvo. Le cambié las bujías y como me mandaron una equivocada le puse una de las usadas. Puede ser que no ande y marche a los tirones. Las bujías que le puse son las de Renault 7700 500 132. Las que tenia eran las Eyquen RFC 52LS3.

1 Respuesta

Respuesta
Al motor N7Q/700 le corresponden estas bujías
Eyquem          RFC52LS3
Ref Renault    7700500132
Es decir, que cualquiera de las que tienes es la correcta.
Comprueba que no estén cerradas en el electrodo.
Cambia el filtro de gasolina.
Cambia el filtro del aire.
Asegúrate que no se deriva a masa ningún cable de bujías.
Muchas Gracias por la respuesta. En un futuro quizás vuelva a molestarlo. Felicitaciones a los que crearon esta página. Es de muchísima utilidad.