Falla inyección renault Laguna

Se trata de un Renault Laguna 2.0S 1998 motor N7Q Volvo. Al dar contacto ya avisa de "falla en inyección, consulte con un centro Renault", arranca normalmente pero falla mucho entre 2000 RPM y 3000 RPM, después de un tiempo de funcionamiento se normaliza, pero todo se repite al otro día. ¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de tener montadas las bujías que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujías, y es el primer paso que hay que asegurar.

Después, comprueba que estén todos los tubitos de admisión en perfecto estado, y también las juntas de la caja de mariposas.

Gracias rverdial, los tubitos están perfectos, las juntas las voy a revisar y también comprobaré si las bujías son las correctas. De cualquier forma tengo una duda y es la siguiente: ¿Por qué, al dar contacto pero no arranque todavía, avisa de fallo en inyección?

Muchas gracias.

¿Lo has mandado escanear?

Convenía hacerlo para saber cual es el motivo exacto de ese aviso.

Es posible que todo esté relacionado y con el escáner tenemos una pista cierta.