No arranca mi laguna rxe 1996 motor volvo

Tengo un laguna 2.0 motor n7q que no arranca se le cambiaron las bobinas, cables, bujías todo original y no funciona me puede guiar un poco
Saludos
VF1B56D0513566245
N7QA700527317

1 Respuesta

Respuesta
No arranca pero
¿Parpadea el testigo antiarranque cuando das el contacto?
¿Mueve el motor de arranque?
¿Llega gasolina a la rampa de inyección?
¿Salta chispa en las bujías?
Hola
Lo pones en contacto y se apaga el testigo y no parpadea
El motor de arranque funciona
Llega gasolina a la rampa
Y salta chispa en las bujías, por eso no entiendo que le pasa jaja
Saludos
El sistema antiarranque está bien.
Llega gasolina.
Llega corriente.
Tiene que arrancar.
Saca las bujías y comprueba si están secas, negras o mojadas. Comprueba que tienes unas Eyquem RFC52LS3 o ref Renault 7700500132
Saca el captador de temperatura de agua y comprueba que no esté ferforado.
Dime lo que ves.
¿Las bujías son las bosch de 2 electrodos equivalentes a las eyquem para quitar el sensor de temperatura de agua tengo que sacar la manguera después hay que purgar el auto? Como se hace
Saludos
Quita la sonda y tapa rápidamente con un trapo para que no sea necesario purgar. Van a caer cuatro gotas.
La sonda va aquí
Para purgar en el caso de necesitarlo  http://rverdial.webcindario.com/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm
Gracias por la info, lo hago y te comento como esta, ¿pregunta el auto tiene tres sensores agua aire y el que esta en la caja de cambios estos funcionando mal hacen que no arranque?
Saludos
Maxi
Hola te comento cuando quito la manguera veo debajo del múltiple 2 conexiones y un cañito plástico que esta suelto creo que llegar desde el combustible puede ser esto y donde se conecta ese caño
Gracias y perdón por tantas molestias
NO molestas en absoluto. Pregunta hasta que te quedes sin fuerzas o consigas entenderlo todo.
De los tres captadores, si el PMS que es el que va en la caja de cambios está mal, no salta chispa, o lo hace muy débilmente.
Si está mal el del aire, la combustión es mala, pero arranca sin problemas.
Si es el de temperatura de agua el que está mal, entonces puede no arrancar porque da una información errónea que debe de ser muy precisa para adecuar los tiempos de inyección.
En cuanto al "cañito", necesito unas fotos para identificarlo. Puedes mandarlas a [email protected]
El captor de PMS esta bastante sucio y viejo voy a cambiarlo y te comento
Enchufa ese tubito y limpia el captador. No lo cambies.