Falla de combustible en el renault laguna n7q 2.0 16 válvulas

Señor quiero comentarle que mi vehículo cuando ando demasiado en el en días caluroso empieza a fallar se para y no arranca lo dejo un rato arranca empieza a fallar y se empieza a apagar al otro día en frio anda normalmente parece que cuando esta el motor caliente empieza a fallar que podre ser le agradezco su respuesta saludos ...

1 respuesta

Respuesta

Asegúrate de tener montadas estas bujías

EYQUEM RFC52LS3, o esta referencia Renault 7700 500132

No vale cualquier bujía.

sr rverdial le saque las bujías y tiene unas NGK BKRGEKC

R

le limpie el captador pms los bornes de batería los apreté bien

y cambio bastante hice como diez kilómetros sin falla y pase a cargar combustible y le eche un limpia inyector al tanque y empezó a fallar comenzó a ratear y en baja tiende a pararse

lo quiero acelerar y chupa como aire así como al vacío y falla ratea entonces lo que hago es apagarlo y encenderlo enseguida y queda regulando normal como si nada pasara pero al rato empieza a desacelerarse y empieza a fallar.....no se si metí la pata al echarle limpia inyector o tanque sucio no se que podrá ser el auto lo tengo desde febrero y es la primera vez que me pasa algo así ...saludos

Tenemos la misma pregunta repetida. Cierra la otra.

Las bujías no le corresponden a ese motor. Hay que empezar por ahí. Búscalas aunque sea debajo de las piedras.

El echarle limpia inyectores no le pueden hacer ningún mal a la inyección.

Si el tanque está sucio, cambia el filtro de gasolina.

bueno don rverdial voy a cambiar las bujías y después le comento

por cierto donde esta ubicado el filtro de gasolina

El filtro está a la salida del depósito. Hay que acceder por debajo.

hola don rverdial le comento que compre las bujias

compre las bujías que me dijo Eyquem RFC52LS3 me costo conseguirlas

la verdad que se noto un cambio tremendo en el vehículo y hasta ahora no fallo mas

muchísimas gracias por su buena predisposición.......saludos

gracias don rverdial por esa buena voluntad que tiene en responder nuestras inquietudes

la verdad que lo admiro por esa predisposición... estaremos en contacto saludos.......