Mi coocina tiene 4 quemadores y una de ellas quema mal me larga hollín y me ensucia todas las ollas

Mi cocina tiene 4 quemadores y una de ella quema mal me larga ollin y me ensucia todas las ollas la llama en vez de ser azul es naranja siempre anduvo bien le destapo el piuquito pero sogue igual que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Para una combustión correcta entre gas y oxígeno es necesario que las piezas del quemador estén limpias, secas y correctamente colocadas, te recomendamos revisarlo. Por otro lado, el color de llama puede ser debido a que las partículas que están en combustión en el ambiente se queman. Esto ocurre cuando por ejemplo se cocina con agua con sal. También puede pasar que la llama tenga esa apariencia cuando la bombona está casi vacía. Esperamos haberte ayudado.