Quemador CRONO 3LS se bloquea

Limpie la caldera, con sus cartuchos, aspirando el hollín, etc ... ... Y le cambie la boquilla por una de las mismas características y ahora cuando arranca la caldera, enciende el quemador y a los 15 segundos aproximadamente se bloquea y se para, se enciende el piloto rojo del quemador. Bueno pues cuando la rearmo vuelve a pasar exactamente lo mismo, 15" y se para. ¿Que le puede pasar, que he hecho mal?.

2 respuestas

Respuesta
Creo que tienes un desajuste en el quemador y habría que revisarlo in situ para ver donde esta el fallo en concreto y que un buen técnico de quemadores te lo deje perfectamente regulado porque es lo más importante para una correcta combustión y que no se te llene la caldera de hollín por lo que te recomiendo que llames al sat de roca o a un buen técnico de quemadores..., aun así puedes preguntar directamente a mi compañero experto "baxiroca" para que te de otra opinión pero te digo que sin verlo es difícil dar una solución
Gracias por tu interés.
La avería era la fotoresistencia, se le había partido una patilla al limpiar la caldera, la he cambiado y listo ¡A quemar gasoil¡. Para que sirva mi experiencia para otros: si una vez encendido el quemador, la fotoresistencia no detecta la luz (está sucia, rota, etc), el propio quemador se bloquea para evitar males mayores.
Un saludo,
Respuesta

Aunque ya has arreglado la avería, dejo el link con los repuestos del quemador que nosotros mismos suministramos a través de la tienda online o en nuestras tiendas por si algún otro usuario esta interesado

https://repuestoscalefaccion.com/es/1231-crono-3-ls