¿Puede haber fiebre y vómitos después de 2 años de tener una fractura en una costilla flotante?

Mi hija se quebró una costilla hace 3 años aprox. Cada cierto tiempo se le presentan dolores intensos, pero hace 3 días, empezó junto con el dolor costal, mareos y desmayos, hoy la llevé al hospital de urgencia y le diagnosticaron dorsalgia mecánica y le dieron nefersil 1 comp /8hrs x 3 días, no me convence, ya que entiendo que haya dolor a causa de la costilla, pero no que tenga fiebre y vómitos. Espero me puedan ayudar ya que sigue con los síntomas.-

Respuesta

Si el dolor dorsal que tiene por consecuencia de la fractura de costilla ha afectado a la columna cervical es posible que se produzcan estos síntomas. ¿Tiene dolor en el cuello o en los hombros, tal vez en la nuca? ¿Los mareos son al cambiar de posición? Si es así puede tratarse de un problema cervical como decía antes.