Que me esta pasando, con estos sintomas?

Tengo 16 años.

Llevo cerca de 1 semana sintiendo mareos. Son unos mareos muy cortos, quizá no llegan ni a durar 1 segundo, pero parece que es como un medio desmayo al cual reacciono rápido y no me pasa nada mas grave de lo que podría pasar. También siento un dolor horrible en la médula de las vertebras, como si fuera un pellizco en las vertebras cervicales el cual hace que me duela toda la espalda y contracturas que e tenido en ella.

He tomadoBesitran (unas pastillas para la depresión) las he tomado cerca de 1 año y hace cerca de 1 semana que no las tomo, no se si tiene algo que ver.

Aparte tambien e estado en observación medica unos días hace 2 semanas por un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo y calambres uterinos, lo cual diagnosticaron como abdominalgia. Aun que diría que es mas algo por la ovulación... Aun que me pasa desde MUY pequeña, antes de tener la menstruación...

Si, estoy hecha una m***** ^^".

También he mantenido y mantengo relaciones sexuales con mi novio, cuando me penetra siento dolor en el útero muy fuerte...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una contractura en el cuello lo que te este provocando el mareo. Ve al traumatólogo o a un fisio.