Dolor de cabeza, mareos, desmayos y bajas palpitaciones

Tengo 26 años soy mama de dos niñas de 6 y 3 años con quiste poliquísticos detectados, operada de una cardiopatía congénita, hace unos 9 meses siento mucho dolor de cabeza bombeos y este ultimo mes ha aumentado, con mareos, desmayos y latidos cardíacos algo bajos. Me molesta hasta la luz del día.

¿Qué me estará pasando?

1 respuesta

Respuesta

¿Los dolores de cabeza son laterales?

Siempre comienzan en la nuca hacia arriba. En toda la parte donde apoyamos la cabeza además tengo un quiste dermoide de 6 cm. Detrás de la oreja izquierda

Yo creo que es un problema de Cervicales. Ve a que te hagan un una resonancia.