Traducción del castellano al ingles

Cual sería la traducción correcta al ingles de la frase (no me fío de los traductores tipo google). Gracias.

Yo soy

Madre

Y además

Abuela

¡Supera eso!

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que aclararme que significa la expresión "supera esto". Si no lo entiendo en castellano, mal lo puedo traducir al inglés...

Hola Francisco:

"Supera eso", es una expresión como "toma ya" cuando haces algo de lo que puedes presumir.

Gracias.

Ahí va! "I'm both mother and grandmother. Put that in your pipe and smoke it!