Suelo laminado. Huellas en suelo laminado

Tengo un suelo laminado, no recuerdo la marca pero es un AC4, desde que se puso me trae loca, se marcan todas las huellas, cuando se anda descalzo sobre él la huella es segura, cuando se pone la mano en él también, a todas las horas le tengo que pasar la mopa, probé el producto especial para suelos laminados del mercadona pero ha ido a peor.

¿Alguna sugerencia para que evitar estas huellas diarias?

2 Respuestas

Respuesta

Tendria que saber que marca es o si lo comprastes en algún almacén de estos que lanzan ofertas a muy bajo coste. Hace un tiempo me visitó una mujer con el mismo problema y después de inspeccionar el material, comprobé que a este le faltaba la capa superficial trasparente que es el foil que la da la resistencia al desgaste y protege el diseño, es decir que era papel sin proteger, por lo que la única solución fue cambiar todo el suelo. Otra vez era debido a una parafina que había en la superficie y que era debido a la fabricación... en fin si me das más datos podemos mirar el origen del problema.

Respuesta

En una tienda especialistas en suelos de madera te pueden asesorar mejor que yo en ese aspecto.