Parqué o tarima laminada

Tengo una duda entre poner parqué de roble (la marca no lo se) o tarima laminada marca kronospan clip ac-4 o tarima laminada pergo domestic plus ac4.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
LA duda entre tarima flotante de roble o laminado dependerá del uso que le des al suelo, no es lo mismo tener familia numerosa y animales domésticos, que ser una sola persona, evidentemente el laminado no tiene la calidez de la madera, pero a nivel práctico yo pondría laminado por su fácil mantenimiento y por su resistencia al uso. Entre los dos fabricantes que mencionas yo me decantaría siempre por el Domestic Plus de Pergo, entre otras cosas por su junta de unión entre tablas y por la experiencia de Pergo en el sector, primer fabricante mundial de laminados y el primero en introducirlo en Europa.