Tarima flotante oscura limpieza y cuidado

Me gustaría saber como puedo limpiar tarima flotante oscura, se nota muchísimo el polvo, lo limpio con agua y al minuto es como si no habría hecho nada.
¿Existe algún tratamiento para que no se ralle este tipo de material, y para que se conserve en buen estado?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de tarima flotante oscura, te refieres a tarima flotante de madera o laminado?, todos los colores oscuros son muy chivatos, te recomiendo que más que limpiar con agua pases aspiradora o mopa humedecida y si es un laminado cada fabricante tiene champoos específicos para la limpieza. Si es madera en función del barniz que tenga, cuanto más brillo tiene el barniz más chivato es y más se nota el polvo, insisto pasa aspiradora o mopa humedecida y si es un laminado dirígete a tu proveerdor, Pergo, Wiex... pues venden champoos específicos para limpiar el suelo.