Tengo un perrito de 9 años y ya tiene una semana con Diarrea color rojo oscuro y cómo puedo saber si tiene fiebre

Cuál es la temperatura normal de n perro y cómo saber si tiene fiebre y que le puedo dar ora bajarle la fiebre y la diarrea

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo llevarlo al veterinario, sobre todo porque parece ser alguna infección.

Para cortar la diarrea puedes darle arroz blanco con pechuga de pollo, y para saber si tiene fiebre, puedes palpar la si esta caliente y seca, y la barriga puede tener temblores como los humanos al tener fiebre, normalmente la temperatura varía entre 38'5 o 38'8

Respuesta

Coincido con el compañero de arriba lo primero llevar lo al veterinario, lo segundo y ya desde mi punto de vista te aconsejo una alimentación sana y especializada en perror como es Royal Canin. Y para saber la temperatura de tu perro es tan simple que solo tienes que meter le un termometro por el ano y ver la temperatura