Insuficiencia renal crónica consejos para alimentarlo

Tengo una perra con 11aňos con insuficiencia renal crónica, tiene los dientes malos y no puede comer pienso especializado para esta enfermedad, pero si una carne especial en lata de hill k-d para esta enfermedad, ¿qué comidas caseras le podría aser? Una veterinaria q trabajaba ahí me dijo que le podía dar arroz cn un poco de zanahoria guisantes y un poco de pechuga de pavo que se quedara cn agüita estilo fidegua, el que llevaba ami perra un tío me dijo que noo que solo esa carne que si no me cargo el riňon.

1 respuesta

Respuesta

Al tener insuficiencia renal la alimentación casera debe ser especial. Baja en fósforo y sodio y en ocasiones baja en proteínas. Al ser baja en fósforo ayuda a que no se formen depósitos de minerales en los riñones. Puedes darle papas, pollo, huevo, pan. Deben ser preparaciones adecuadas. Las cantidades las puedes encontrar en Internet. No dejes de darle el alimento especial, también puedes usar el Renal de Royal Canin. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias! Pero ya descansa en paz, es una pena que no aya un tratamiento para nuestros perros, imagino el dolor que tiene que pasar un animal así, en el siglo que estamos que no puedan hacer nada qmal pienso.Bueno gracias POR la información de verdad, seguid ayudando gracias todoexpertos

Hola disculpad POR por poner esta pregunta POR aquí es que no se utilizar esta página con el móvil . Mi pregunta es tengo dos perros que recogí de la calle cachorros mezclados. Al parecer tienen hernia umbilical. Los lleve al veterinario ayer y la veterinaria me dijo que de 200 perros que ella ha visto así solo ha tenido que operar de urgencia solo a 2. La hernia según la veterinaria no le preocupa demasiado POR que dice que le entra que es poquito que si se lo voy notando duro y se lo en pujas i no entra y crece ahí si ahí que tener cuidado pero que si no no pasana es verdad es que he leído tanto unos disentir que si otros que no nos gracias

Si el diámetro de la hernia es pequeño (menor a 1 cm), por lo general se acaba tapando con grasa sin causar mayor problema. Si es de tamaño considerable en donde alcance a pasar el intestino delgado, entonces si es necesaria la cirugía.

¡Gracias! Yo la verdad lo veo pequeño como un garbanzo o así, estuve ablando con un vecino mio y me dijo que un carlinno que el tenia tenia una parecida y le murió de viejo no POR eso. Conoces perros que lo ayan tenia des de que nacen y vivan asta viejos o se suelen poner malos por eso yo de todas maneras mi intención es operarlos pero no se si esta enfermedad es como la insuficiencia renal que la verdad que mal lo pasa uno sabiendo que no puedes hacer nada POR lo menos con eso estoy preocupado por no se si es de seguro que le crezca o no esperemos que no.

Las hernias umbilicales son de nacimiento, al separarse el cordón umbilical en ocasiones no cierra bien y queda una pequeña abertura causando la hernia. Solo cuando son grandes es recomendable operarlas. En este caso si es del tamaño de un garbanzo no debes preocuparte pues se formarán adherencias que acabarán taponando la hernia y solo quedará una bola de grasa que no causará problema alguno. (Soy veterinario). Sigoa tus órdenes.

¡Gracias! Discúlpeme POR no contestarle antes, disculpe una pregunta le quisiera hacer pues hoy he visto que me perrito tenia un carrancios metido en la barriga asta la mitad del carrancio lo hoteles deje un trozo y estuve hurgando con una pinza y una aguja los pasa es no pude quitar toda la cabeza se quedo algún cacho agarrado pequeñito eso le criara será malo o la misma piel lo expulsará ya que es tu e intentando quitar la cabeza pero me salia atrozos