Mi perra tiene temblores y vomito

Quisiera saber por que mi perra tiene vomito espumoso y temblores en todo el cuerpo, esto le dio de un momento a otro,,, por favor me pueden ayudar estoy muy preocupada..

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una perra de tamaño pequeño cuidado puede haber una bajada de calcio y empezar con temblores, debilidad. Llevala al veterinario. Urgente.
Hola, quería agradecerte por la respuesta, pues efectivamente se le bajo el calcio y tu ve que ir al veterinario urgente, pero como en el momento no tenia mucho dinero disponible, le aplicaron una inyección de dipirona y plasil para el vomito y fiebre y tengo que seguirle dando el calcio, es que como los perritos están chupándole tetica seguido,,,,,
Mil gracias, corroboras lo que me dijo el veterinario y tu opinión es muy importante,,
oye puedo saber tu edad,
gracias
Chao