¿Qué tendrá mi perrito?

Mi perro esta enfermo.
Ase 1 dia atras vomitaba saliba(tambien lo que comia), no tenia apetito, nariz seca, temblores(pocas veses y deviles)y diarrea con un increible mal olor. Desde que le dimos algunos remedios caseros los sintomas solo son: vomito, falta de apetito(si toma agua), nariz seca y como que no quiere caminar. Si me ayudaras estaria muy agradesido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no soy veterinaria, no consta la veterinaria en mi currículo, pero te puedo ayudar con que es cada síntoma:
Al decirme nariz seca, ya debo dar por echo que tiene fiebre, no tiene porque ser mucha, pero por los síntomas parece algún tipo de virus, al decirme que no tiene apetito, seguramente sea un virus estomacal o ganglios.
Observa si bebe mucha agua, en cuanto a no querer caminar es por la fiebre o mareo.
Llévalo a un veterinario, para que le tome los grados para ver si tiene fiebre.
Aunque yo te dijera lo que tiene, deberás llevarlo al veterinario para que lo examinen por si acaso, ¿esta vacunado de todo actualizado hasta la fecha? Es MUY importante tener al día todas las vacunas, y no está de más alguna revisión como cada 5 meses o 4. Tampoco se que edad tiene, cosa que suele ser habitual en chachorros las diarreas y la falta de apetito. Pero la nariz seca sin duda es fiebre.
Mirale los ojos, si los tiene enrojecidos es síntoma de una infección, lo cual no debes perder nada de tiempo en tratar, ya que sin tratamiento se agravan enseguida y pueden tener un fatal desenlace, si ves que no quiere abrir los ojos o que le cuesta aparte de tenerlos enrojecidos, es síntoma de una infección en proceso avanzado, por lo tanto llevalo o llevala lo antes posible, ese mismo día, ya que puede requerir operación urgente.
La diarrea con mal olor suele ser problemas digestivos y o infección vírica.
Consulta tu veterinario para salir de dudas, más no te puedo ayudar lo siento.
Mucha suerte con tu perrito.
No mi perro ( bueno cachorro) no esta vacunado, le hemos estado dando arroz cosido y algunos remedios caseros, asta ahora se ve bien :D ojala siga así, tu respuesta me ayudo mucho muchas gracias por las molestias :D