¿Cómo se te quitó esa bola en la tibia? ¿Al cuánto tiempo? Me ocurrió lo mismo que a ti entrenando muay thai

Buscando solución a mi problema me encontré que te ocurrió exactamente lo mismo que a m, i entrenando muay thai tuve un golpe muy fuerte en la tibia y me salio una especie de bola que cada que volvía a entrenar se volvía a inflamar y me dolía, hasta ahora llevo 1 mes sin entrenar, pero mi pregunta es, ¿cómo fue que a ti se te logro quitar? ¿Pudiste volver a entrenar?

1 respuesta

Respuesta

La bolita que me salía en la tibia se me quito dejando de entrenar un mes, poniendo comprensas calientes (15 minutos) en la zona afectada y haciendo masaje (5 minutos) ahí mismo con algún fomento desinflamatorio; te sugiero que lo hagas durante unos 7 días y sigas reposando.

Si pude volver a entrenar claro tuve que dejar de entrenar como un mes haciendo la autoterapia ya mencionada. Mucha suerte veraz que te recuperas solo ten paciencia.

La pregunta no admite más respuestas