Bnas tengo mi perrito enfermo es labrador dos años

Don ciro empezó con muchos mocos y lagañas y no comía lo llevamos al veterinario de aqui del pueblo lo malo es eso ke estoy en un pueblo q ahy pocas ayudas para ellos. Total lo tuvieron hospitalizado 6 días salio ya comía pero empezó con una devilidad pocas fuerzas hasta ke y ya no mueve las patas trasera el trata de sostenerse con las delanteras pero llega el momento ke se cansa y cae yo lo sacó hacer chichi y popo pero pues hechado pero ac cuando está acostado aveces levanta la pata de atrás cuando se va a la mer le mandaron antiinflamatorios y un calcio y vitamina pero me da dolor verlo así el me ve me mira me mueve la cola era kien me cuidaba ahora yo soy la ke lo hago quisiera saber si don ciro podrá recuperarse dond estoy no ahy para radios ni resonancias ni nd d eso ayúdenme pplis

1 respuesta

Respuesta

A tu perro le tienen que hacer pruebas, sin ellas no hay diagnóstico. ¿Cómo se trata algo que no se sabe lo que es? ¿Está vacunado contra el moquillo? Porque podría ser eso. Eso se sabe haciendo un test de sangre. Si en tu pueblo no hacen pruebas tendrás que trasladarlo.

Sí el está vacunado más sin embargo aquí dicen que es moquillo lo que tiene me dijo otro veterinario ayer y que no se le trato cómo devia 😔

Buenas noches mi perro tiene moquillo y ya cómo que tiene daño en el sistema nervioso esta tembloso y tiene parálisis no puede caminar. ¿Podrá mi perro recuperarse? ¿Qué puedo hacer por el?

Cuando el moquillo llega al sistema nervioso el pronóstico es malo. Pero siendo un perro ya adulto y con alguna vacuna puesta a lo mejor tienes suerte. Lo más lógico es que quede ingresado en el hospital y le pongan tratamiento y suero. Los temblores del moquillo pueden dar dolor, eso también lo tratan en el hospital. Según la evolución de los primeros días te podrán decir qué posibilidades tiene.