Mi perro hace popo verde aguada

Hace 3 días kompre un schnauzer y hacia popo dura luego de que le di de comer al otro día empezó a hacer aguado y verdoso y apestoso no se a que se deba tiene mes y medio. Es muy juguetón. No hace muy seguido del baño pero cuando hace es aguado y mucha popo que podría ser estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No nos das muchos detalles en tu pregunta. Lo principal con un animal de esa edad es saber si está vacunado. Una gastroenteritis en un adulto no suelen ser un gran problema pero en un animal de esa edad y sin vacunar puede ser mortal. Si como comentas el perrito está animado, prueba a dejarlo sin comer 24H para que ese intestino irritado descanse y se calme. Luego puedes empezar a darle su pienso habitual en muy pequeña cantidad y en varias veces al día, para ir aumentando la cantidad a lo largo de 4 o 5 días. Sería interesante que le dieras el mismo pienso que estaba comiendo cuando lo compraste. Mira a ver cómo evoluciona, y al menor signo de decaimiento o tristeza, llévalo al veterinario porque es peligroso.

Esté vacunado o no, en cuanto se recupere llévalo al veterinario para que te explique el programa de vacunación. Con 1.5 meses, está en la edad más crítica.

Buena suerte con tu nueva mascota.