¿Mi cachorro tiene convulsiones?

Soy claudia te cuento que mi perro nació el 15 de noviembre del año pasado. Resulta que la madre tuvo un problema de calcio cuando los estaba amamantando, ellos son los daschund (salchichas) les tuivimos que dar una leche en polvo que nos lo dio la veterinaria para que los cachorritos se alimentaran y estaba permitido una vez al día que los cachorros amamantaran. Resulta que después al poco tiempo mi perra tuvo moquillo y contagio a los cachorritos. Dos murieron por moquillo nervioso, les afecto el cerebro, el que tengo yo tuvo neumonía, le faltaba oxigeno, la cuestión que lo salvamos, pero empezó a tener convulsiones y como un tic nervioso en las patitas, y en una pata delantera, llora todo el tiempo, y no sabemos como curarlo, le estamos dando un antibiótico, poli B fuerte, dexametasona y rivotril que es un sedante, por momento esta bien y a veces es como que empeora, él come de todo y toma mucha agua, defeca normal y no vomita, pero quiero saber si se va a curar o no...

1 Respuesta

Respuesta
No puedo diagnosticar si el problema que tiene tu perrito es por un moquillo nervioso, o si son secuelas que suelen quedar en perros que lo superan de cachorro. O bien que sea otra causa.
Si todavía no ha eliminado el virus o si le han quedado secuelas (daños en sistema nervioso), debes seguir el tratamiento, pero el pronóstico suele ser grave.