Samsung galaxy s4 con doble franja en la pantalla

. Va y viene. Es de un color marrón claro y la otra marrón oscuro. La franja solo se ve al bajar la barra de notificaciones, al ver fotos oscuras se notan pixeles rosados y azules metalizados. No se si es problema de pantalla, actualice software estuvo bien 2 días y volvió otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Yo tenía un s3, le cargué un firmware oficial pero que no correspondía al modelo de teléfono que yo tenía. Cuelgues, artefactos visuales, etc.

Prueba a reinicializar el móvil, usando la aplicación samsung kies.

Esto borrará todo... vuelve a cargar el software oficial a la última versión... a mi me sirvió para que el teléfono volviera a funcionar.

La opción es Menu herramientas --> Reinicializar Teléfono.