Problema con samsung mtp device

Termino de comprarme un samsung galaxy s3 mini, cuando lo conecto al pc se intenta instalar el hardware, pero me aparece un error en la instalación.

En el teléfono me pone que debo instalar el service pack 3 y actualizar wmp. Yo tengo instalado el windows xp profesional 64 bits y por lo que he leído no hay aun sp3, de hecho he intentado instalarlo y no me deja.

Instalo el samsung kies y no me conecta se pasa todo el rato conectando pero nunca llega a conectar.

He probado a concertarlo a un portátil con windows 7 y sin ningún problema, todo rapidísimo.

Si me pudieras echar un cable, seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro, por que los drivers se suelen instalar plug &play automáticamente (no precisa de muchos que digamos...

WMP se refiere a Windows Media Player, actualízalo desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows/windows-media-player y vuelve a intentarlo.

Ya me dices.