Galaxy note no arranca después de flashear

Es una pasada.

Hoy he flaseado mi galaxy note 3 con el firmware oficial se Samsung porque me estaba dando muchos problemas. Parecía que todo iba bien, pero al finalizar el proceso el móvil se ha quedado como bloaqueado, en el medio pone "Samsung Galaxy note 3 SM-N9005" y arriba a la izquierda "RECOVERY BOOTING..." y no hace nada más...¿qué puedo hacer? ¿Por qué pasa eso?

2 respuestas

Respuesta

¿No te aparece ninguna opción más?

Es posible que se te hay briqueado te aconsejo que lo lleves a un tienda china de móviles que este cerca de ti, te costara 20 euros como mucho, si es eso.

Respuesta

Entra en modo DOWNLOADING y conéctalo al ordenador mediante el programa ODYN e instala el frimware de nuevo.