[ANDROID] "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" después de formatear.

Hace unos días formateé mi android Samsung Galaxy Note (GT-N7000). Después de esto algunas apps en el Play Store me dicen "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Pasa lo mismo si trato de instalar la app desde la PC.

También comprobé las actualizaciones del sistema, y no hay ninguna. La versión de android es 2.3.6

--Cosas que ya intenté:

-Desinstalar y Reinstalar Google Play Services.

-Desactualizar Google Play Store a Market y Reactualizarlo.

-Borrar la caché de dichos servicios.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas actualizar tu terminal a la versión android 4.1. Esta actualización está disponible desde el programa de PC Samsung Kies.

Te recomiendo que después de actualizar, formatea de nuevo para quitar restos de lo antiguo (programas y configuraciones de 2.3.6 que pueden dar fallos, como un excesivo consumo de batería).

Hace un año hice lo mismo con un Galaxy Note. Tenía la versión 2.3.6 que ya muchas aplicaciones, como Whatsapp, empiezan a despreciar, y pidiendo como minimo la versión 4.1.

El problema que puedas encontrar, este que tu teléfono provenga de una compañía telefonica, como Personal o Claro, y no esté disponible la actualización para tu versión de teléfono. Aun así, se puede actualizar usando el programa Odin y firmwares internacionales. Desconozco el procedimiento con Samsung, sólo te podría dar ciertas nociones. Sólo haz caso a esto si no encuentras una versión más actualizada en Kies.