¿Por qué mi ordenador no reconoce mi teléfono móvil samsung wave gts 8500 al conectarlo por usb?

Quisiera saber porque mi ordenador no reconoce mi cable de samsung wave gts8500, no se me abre la carpeta donde tengo mis fotos, etc. Simplemente me carga el móvil desde mi usb pero no se me abre la carpeta y otra cosa mi móvil se me ha vuelto loco y se apaga y enciende solo... Pfff esto es un caos!

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el móvil tendrás que actualizarlo o hacerle un reset de fabrica es normal en los wave son fallos de software
por lo que no te acepta el cable te daré un programa donde podrás ponerte tanto aplicaicones como actualizar el terminal y como no ver tus fotos y tus vdeos y descargártelos desde el móvil al pc sin problemas
tienes que buscar un programa llamado kies lo mejor es que busques el 2.0 que es el más actualizado veras como todo se te soluciona
Buenas. Mira quizás no me haya explicado del todo bien, mi pantalla se enciende y no me deja darle a nada y a los pocos segundos se apaga, ( este es uno de mis problemas) otro es que mi cable USB carga mi móvil, pero no me deja ver las carpetas y conectarme al Kies 2.0 asique si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias.
¿Cuándo conectas el cable al pc no te aparece conectar al kies o otros medios de conectar?
tu terminal no trae un cd de explicacion??
No no me aparece nada... mira hará 3 o 4 días conecte mi móvil al pc y me iba ahora me salio una actualización del kies la instale y desde entonces mi móvil se volvió loco y no reconoce nada y se apaga y enciende solo sin poder darle a nada.
Mmm es por la actualización ten cuidado que algunas son virus desinstala la actualización del kies y busca kies 1.5 aver si se te soluciona es porque el kies es muy buen programa por no decir que es es una m...
Por lo demás intentare ponerme en contacto con samsung aver que solución me dan
¿Ya lo he instalado pero sigue sin reconocerlo... no crees que puede ser del controlador del usb? ¿Cómo se puede hacer eso?
No creo que el controlador de tu usb de problemas porque entonces no podrías conectar nada a tu usb de tu pc yo creo que es más problema de software del teléfono por algún mal funcionamiento de el
Resetealo de fabrica
¿pffff cómo se hace eso? Explícamelo por favor
<span style="font-family: tahoma,verdana,arial,helvetica; font-size: x-small;">Reset de fábrica:
*2767*3855#</span>
<span style="font-family: tahoma,verdana,arial,helvetica; font-size: x-small;">
</span>
¿Pero con esto que es lo que tengo que hacer? Si debo meter alguna clave lo veo chungo si mi pantalla no va
Con el teclado numérico marca ese numero y se reiniciara
Pero es que cuando lo enciendo no me deja darle a anda ni a teclado ni a nada ...
Perdón si parezco tonto pero cual es el teclado numérico si mi móvil es táctil y no me deja darle al botón teclado!
Has intentado flaxear el terminal
Una preguntita he hablado con técnicos de samsung y me han comentado que en una serie que salieros de wave tenían un fallo gráfico en una de sus carpetas de registro de la memoria ram es decir que trae un fallo de software si su terminal tiene garantía mándelo a garantía te lo solucionaran y si no tienes garantía y tienes ese fallo lo mejor es flaxear el terminal y cambiarlo de rom cambiando de rom cambiaras una serie de cosas que el terminal trae de serie como puede ser el logo de inicio del operador, se libera automáticamente al flaxear, elimina las aplicaciones del operador las que tantas molestias dan y se actualiza el firmware a la ultima version ofrecida por la casa oficial de samsung