A mi galaxy s4 l720, no le encuentro la opcion de ocultar mi numero en el menú de configuración, opción llamadas, osea no está.

Mi celular galaxy s4, cuando llamo a otra persona sale restringido y no tiene la opción para quitárselo, no aparece en el menú de llamadas, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Llama a tu compañía telefónica, puede que la ocultación de llamadas se este haciendo directamente desde la compañía y lo tengan que cambiar ellos en la configuración, también te podrán decir si necesitas marcar unos códigos especiales en el teléfono para que se muesten las llamadas.

¡Gracias! así lo haré

El caso que le escribí se refiere al de mi esposa, en el mio, que también es el mismo modelo, después que actualice el android de 4.4.2 a 5.0.1 tampoco me aparece la opción en ajuste de llamadas de ocultar el id, en este caso las llamadas si muestran el numero en otro celular, pero no tiene la opción de ocultarlo en ajuste de llamadas, ¿cómo resuelvo esto también?

Hay opciones que las puedes controlar por tu compañía de teléfono y también desde el mismo teléfono, si tu teléfono no tiene esas opciones solo te queda llamar a la compañía y ver si lo pueden hacer ellos...