¿Calentador de gas se puede linpiar la membrana con salfumán para linpiarla?

Tengo un calentador junkers 11 litros si bonbeo salfumán por la membrana i que salga por el serpentín pasa algo o se puede fastidiar la membrana o hacerlo rebajado el salfumán con agua así más suave esa es mi duda espero un consejo.

1 respuesta

Respuesta

No hagas eso, si quieres limpiar el serpentín desconéctalo de la entrada y salida y nlo limpias, si quieres limpiar la membrana suelta la parte superior del cuerpo de agua y la limpias o la sustituyes pero esta no con salfumán.

¡Gracias!

Como se sesmonta la grapa del serpentín, me y magino que se saca y se estira de cada estremo y sale creo que lleva una especie de goma apresion.

Es como tu dices.