Cointra de 11 litros que se apaga al abrir el agua fri

Tengo un calentador cointra de 11 litros que me esta dando el siguiente problema: cuando enciendes el agua caliente sale muy muy caliente y al intentar abrir el agua fría se apaga el calentador osea que me quemo o me hielo, a que podría ser debido he cambiado hasta el grifo de la ducha y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser debido a varias cosas la 1ª que el termo este sucio, para ello limpia con un cepillo de cerdas duras la zona de los quemadores y los chicles, después el serpentín con agua fuerte o salfumán, 2ª que tengas poca presión de agua en la instalación y cuando abres el agua fría, el termo se quede sin presión he incluso se apage, 3ª que tenga el termo la membrana tocada y la aguja del cuerpo del agua algo agarrotada y no pase la suficicnete presión. Todo esto ha de revisartelo un instalador homologado.
PD: No olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más persanas que lo necesiten recibe un cordial saludo.