Producto para limpiar la cal de un serpentín

El agua de mi vivienda tiene mucha cal, incluso salen trozos de cal en los filtros de los grifos (aireadores creo que se llaman) y tengo que limpiarlos cada poco tiempo. El caso es que cada dos años o así tengo que cambiar el calentador de agua porque el serpentín se llena de cal y no sale casi agua. La pregunta es ¿Hay algún producto que pueda introducir en el serpentín para que lo limpie de cal?. No me importa que tarde tiempo, pues tengo tres calentadores viejos con el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta
Ay un producto que es de la casa misterfont y se llama linpia serpentines, este producto es muy similar al salfumán pero menos abrasivo y esta diseñado para este tipo de averías, solo tienes que hacerlo circular por el serpentín de tu calentador.
Lo introduces por la entrada y que valla vaciando al mismo tiempo por la salida y luego lo dejas que repose unos 10 minutos y ya lo tienes resuelto.