Weber Tec Refractario, ¿Cuál es el uso correcto?

Hace poco me hicieron un asador nuevo y esta revestido por dentro con tejuelas refractarias. A estas las pegaron con Weber Tec Refractario, y lo usaron tanto para pegar como para tomar juntas. Las juntas son grandes, tienen como 2 centímetros y recientemente se ha empezado a desgranar el pegamento, cae como si fuera simplemente arena. ¿Me podrían indicar alguna solución y cual es la causa de esto? ¿Si estuvo mal usado el producto o que?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la mezcla del producto, que pusieran más agua.

O el producto esté en mal estado, si hace menos de dos años está en garantía, llame a los albañiles .