Problema barbacoa

Me han hecho una barbacoa de obra en casa. Me han puesto azulejos refractarios, pero ayer haciendo una barbacoa se partieron 5 azulejos, otros se esportillaron los esmaltes y otro se rajó (los del suelo de la barbacoa). ¿A qué puede deberse? ¿Hace falta poner un mortero especial para pegarlos? ¿Y un tapajuntas especial?
El que me lo hizo está avisado y va a venir a cambiarlos. Dice que los azulejos les costaron a 30 Euros / metro.

1 Respuesta

Respuesta
Si el material debido a la concentración de calor dilata es mejor no pegar las juntas
El material refractario hay que pegarlo con mortero refractario y las juntas también