¿Porque transpiración y sudo sin hacer algún esfuerzo?

Soy Denis, tengo 24 años, les cuento que desde hace 3 a 4 meses he empezado a transpirar y sudar sin hacer algún tipo de esfuerzo, ¿y la verdad me preocupa no se si eso sea algo malo?

Asimismo junto a eso me esta apareciendo granitos en la frente.. Porque o que.. Desconozco... Quisiera que me ayuden o m den algún consejo .. El de que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo un enlace, que a lo mejor te puede orientar.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003218.htm

Respuesta

Se denomina sudoración espontánea y en medicina china puede tener diferentes origenes. Pata poder determinarlo necesitaría hacer una diferenciación de síndromes completa.

¿Suspiras mucho? ¿Tienes espasmos en algún músculo u ojo?

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.