Manchitas de sangre en el papel luego de defecar

Es el tercer día que luego de defecar, me limpio, y los dos primeros días aparecieron como un puntito rojo no intendo. Al tercero como una línea rosácea naranja, y un punto seco rojo como una costrita. Yo creo que es sangre, no sé. Añadir que me arde el recto como si estuviese escaldado. ¿A qué se deberá? ¿Simple heridita en el lugar? ¿Debería preocuparme por posible hemorroides? Que especialista atiende estos casos, ¿medicina general? No tengo otra molestia, no dolor al defecar, sino que es como una escaldadura que esta ahí.

1 respuesta

Respuesta

Una pequeña fisura podría ser la causa.

Te dejo un enlace para que te orientes:

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001130.htm