Tengo una escenic 1,9dti del 99 y subiendo se me viene abajo de que podría ser

¿Tengo una escenic 1,9 dti del año 99 con 114000 km y subiendo no tira . Podría ser de la bomba mal regulada?

Respuesta

Podrían ser varias cosas, pero hay que empezar por lo más simple, ¿has cambiado el filtro de gasoil?, puede que sea falta de combustible por estar muy sucio este filtro. Ya me contaras.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Más bien pienso que tienes algún manguito del turbo flojo o rajado.

Si la bomba estuviera mal regulada, sería porque se ha tocado para algo, cosa que no hay por qué hacer. No se si el fallo ha aparecido tras una reparación, o ha surgido de repente.

Respuesta

Corroboró las anteriores respuestas. Pero además de eso yo miraría la admisión, puede que el tubo este obstruido, ponle spray limpia admisiones debe de mejorar considerablemente