Perdida de potencia en baja con el calor

Tengo un fiat brava td 100 del 97. Desde que ha empezado el calor de trentaitantos, cuarenta grados, especialmente un día que se quedó aparcado al sol y lo cogí a las 4 de la tarde, perdió mucha potencia, tanto que para salir andando con el aire puesto hay que acelerar mucho o sino se cala. He limpiado caudalímetro, filtro de aire, reparado manguito del turbo, he intentado ajustar la bomba de gasoil pero nada. Por la mañana con la fresquita va casi bien pero con el calor es una tartana

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor lleva una tecnología antigua y te comento que el fallo puede ser de una membrana que lleva la bomba Lucas para meter mas combustible, lo del debimetro da igual ponerlo o no, desconéctale la manguera que va a la egr, que en tu motor es como un platillo volante que esta en el colector de admisión y prueba si va bien, si sigue igual tendrás que llevarlo a un taller Lucas diesel.