Tengo un megane 1.5dci, me da problema

Tengo un megane 1.5dci, cuando subo un repecho o llevo el coche a una velocidad constante me pega unos tironcitos pero ni me vaja la velocidad ni las revoluciones, le he cambiado los filtros de aire y gasoil

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba las tuberías del gasoil por si toman aire.
Principalmente la que va desde el filtro a la bomba de alta presión.
Al haber cambiado el filtro del gasoil descarto que tengas agua en el circuito.
Supongo que no se enciende el testigo de fallo.
El coche cuando pega esos tironcitos expulsa de golpe humo negro por el tubo de escape. Creo que lo sangre bien al cambiar el filtro de gasoil.Y no me ha dado ningún fallo en el ordenador. Gracias por la contestación
El humo negro es por mala combustión.
Puede faltarle gasoil, o aire (o exceso)
Comprueba el manguito de alimentación de gasoil que va del filtro a la bomba de alta presión.
Ese motor no lleva caudalímetro (creo), por lo que el problema no va a ser de aire a no ser que tengas algún tubo del turbo flojo o el filtro de aire tapado.