Tengo un Opel frontera 2.3 TD ha perdido fuerza y echa humo negro.¿Que puede ser?

Cuando va en bajas revoluciones no recupera sobre todo subiendo y antes sí

2 Respuestas

Respuesta

Si el filtro de aire esta bien, puedes tener un tubo del turbo rajado

Respuesta

Controla las tuberías (manguitos) así como todo el circuito de sobre alimentación, así como el de vacío (tubos finos de vacío) cualquier perdida de vacío en el, provocara que no actúe el solenoide de mando del turbo, es decir, si por ej pierde el tubo de vacío de la egr, el turbo no funcionara de forma correcta, así mismo, y hablando de egr, si esta se quedase abierta, podrías perder por ella la presión de sobrealimentación, la egr es una válvula intercalada entre el escape y la admisión, con el fin de introducir en esta gases ya quemados. Por ultimo, no esta de más controlar el eje de la turbina (holgura) te podría ahorrar un disgusto.