¿QUÉ materiales hay para quitar los arañazos en el suelo porcelánico brillo?

Llevo un mes en mi casa nueva tenemos mucho cuidado y a pesar de eso he comenzado a ver arañazos superficiales en el suelo estoy desilusionada porque pensaba q el suelo porcelánico era resistente y observo q es peor q el gres normal.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado si los arañazos han realmente dañado la superficie porcelánico? Es muy raro. Yo de ti, lo rascaría con un buen estropajo de platos, que no sean arañazos superficiales debido a algún producto de cera que se la haya aplicado. SI no salen rascando, entonces sabrás que si es el azulejo dañado. Pero como digo, eso seria muy raro, pues no se raya-

La verdad que es raro pero hay sitios que sí esta dañado

¿Y comprobaste que estaba bien cuando te lo instalaron? Que no fuera un defecto de fábrica.

Perfecto estaba no es defecto de fabricación

Pues sinceramente no se la respuesta. Yo llamaría al proveedor