Mármol o gres porcelánico para suelo radiante

Quiero saber que tipo de suelo dará mejor resultado para el suelo radiante: gres porcelánico o mármol. Por otra parte, ¿cuál de los dos es menos delicado para el paso del tiempo en una vivienda?

2 respuestas

Respuesta

El mejor resultado sin duda el gres porcelánico. Es menos grueso y transmite antes el calor.

Además es mucho más duradero que el mármol, que es un material con poca dureza superficial y se raya con facilidad.

Respuesta

Ninguno te dará problemas con el suelo radiante aunque en el porcelánico yo le dejaría una junta entre piezas de un milímetro y para los dos aditibatia el pegamento con el mismo aditivo que lleva la solera. Yo sin duda me quedaría con el mármol que siempre admite un pulido y abrillantado y suelo nuevo. Otra cosa es la inversión que supone por que no vamos a confuendir mármol o granito con piedras calizas.