Suelo de gres porcelánico en color hueso

Tengo el suelo del piso puesto de gres porcelánico en color claro, el mismo es muy poco curioso, se ensucia con cualquier cosa, hasta con las suelas de los zapatos. Lo he limpiado con todo, hasta con agua fuerte, y sigue teniendo el aspecto de que es viejo, y solo tiene 2 meses. Mi pregunta es, si me pueden aconsejar con que productos puedo limpiar este tipo de suelos, para que vuelva a ser tan bonito como cuando me lo pusieron, estoy desesperada y no se ya con que producto mas limpiarlo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que me cuentas es muy raro, podrías ser un defecto de fabricación del gres. Ya que me dices que lo hsas limpiado con agua fuerte, que no es lo adecuado, pero que debería eliminar las suciedad que empaña el brillo.

Yo te recomiendo uses Briflor lo puedes comprar en Alcampo y creo que te irá bien no es tan peligroso como el ácido y limpia muy bien este tipo de superficies. No debería pero puede que lo hayas estropeado con ácido de ser así ya no tiene remedio.