Limpiar polvo blanco azulejos

Tengo un suelo porcelánico que ha quedado el azulejo y las juntas blancas del polvo blanco de la obra.
¿Existe algún producto para eliminar este polvo blanco de obra sin dañar el porcelánico?

1 respuesta

Respuesta
Esto se suele ir cuando se friega muchas veces, que es lo que requiere la obra cuando se acaba eso si debes de frotarle bien con estropajos que no sean de hilo metálico. También puedes probar con Descal es un producto que hay en los grandes almacenes o Leroy, si no es porcelánico que imite apiedra natural, osea si es liso de brillo creo que le puedes dar con él, eso sí rebajalo con agua.
Gracias.
He oído que agua con un poco de vinagre también se va. Pero no si puede estropear el porcelánico.
Con lo que yo te he dicho es como se va, para evitar que se empañe más, limpiar después el polvo blanco solo con un trapo en seco.