Rayas mate en suelo laminado

Me gustaría saber si existe algún truco para quitar como unas rayas mates en un suelo laminado. Dichas rayas han aparecido al arrastrar una mesa. Es como si se hubiera comido el brillo de la tarima y si lo mirar a contraluz se ven perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil quitar dichas rayas, ya que la mesa, lo que ha hecho es marcar el parqué. Pueden intentarlo con un poco de cera sin diluir, aplicada directamente con un paño limpio sobre la raya. Es posible que se disimule, aunque quitarlas, es muy difícil.