Como quitar arañazos superficiales en suelo gres

URGENTE, necesito que me ayudéis. ¿Cómo puedo eliminar unos arañazos superficialesque se me han hecho en el suelo del baño? El suelo es de gres marrón con brillo. Supongo que los arañazos se habrán producido por alguna piedrecita cogida en el zapato.

1 respuesta

Respuesta
El gres no suele arañarse pero si lo hace no tiene fácil solución. Coge un poco de arena de rio umeda y un trozo de esparto .echa encima de la zona un poco de arena umeda y frota enerjicamente seguro que desaparece.
No tengas miedo esto lo hacemos para eliminar manchas en alicatados y tranquilo que el esmalte no se daña. Si no se quita toca cambiar la pieza o tratar de disimularlo con una cera de ese color y abrillantar un poco la zona
¿A qué te refieres con arena de rio? ¿Arena fina tipo playa? Es que de rio me pilla lejos. ¿Valdría arena de esta que se usa en la obra? Yo la tamizaría para que no llevase piedrecitas. ¿Y esparto de que tipo? ¿De ese marrón que se usa para limpiar la lechada por ejemplo? Bueno yo pienso que es gres, son azulejos de castellón, por la parte de atrás son como barro. Muchas gracias
¿Cualquier arena te servirá .creo que tu hablas de gres llageado?
No se lo que es gres llagueado, el azuleko es liso, no tiene rugosidad ninguna y con brillo
Prueba lo que te e dicho