Uso fraudulento de tarjeta de débito

Hace un mes que me hicieron cargos fraudulento en mi cuenta bancaria a través de mi tarjeta de débito, Me hicieron tres cargos de 1000 euros cada uno a través de una empresa llamada money to pay. Todavía no me han devuelto el dinero, el caso es que el banco me dice que tienen que cobrarme 150 euros por cada una de la operación realizada en total unos 450 euros de pérdida para mí. Quería preguntarte si esto es así o si al tener franquicia de 150 euros solo tendría que pagar pues 150 euros, también preguntarte cuanto tiempo más o menos tardaré en recuperar parte del dinero y que debería de hacer en caso de poder reclamar esa comisión para mí excesiva. Agradecida. Marta

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, no entiendo bien de que me hablas. ¿Qué es eso de los 150€? ¿Franquicia del seguro? Si es así y se trata del seguro dependerá de las condiciones del seguro. Si te hablan de 150€ tres veces entiendo que hay franquicia por cada siniestro, pero me resulta muy extraño eso. Te recomiendo que les pides el contrato de la tarjeta y analices que coberturas tiene bien. Sin leer eso no te podría decir mas porque cada contrato es especifico.

Gracias por contestar. Ya lo aclare con el banco al final era solo franquicia de 150 euros pero me costo que me lo arreglara. Agradecida.

Me alegro. Lo importante es que recuperes el dinero. Genial.