Ventanas CORREDERAS de marco estrecho

Quiero encargar 2 ventanas CORREDERAS de 150 cm X 65 cm cada una, sin necesidad de rotura de puente térmico ni acústico, en PVc o aluminio u otro material excepto madera, la única condicón es que no entre agua, pero el marco donde la voy a poner es de 4 cms, y no encuentro quien las haga, todos me dicen de 10 cm, 8 cm y alguno de 6 cm. ¿Sabéis de alguien que haga ventanas correderas simples de marco estrecho?.

2 respuestas

Respuesta
1

Me parece que con las condiciones que quieres, en nuevo lo vas a tener difícil, pues esos perfiles ya no se fabrican, busca algo de segunda mano y adáptalo a tus medidas, sólo hace falta cortar y atornillar

Además de lo que no entre agua, descártalo totalmente, algo entrará aunque sea poco

Respuesta
1

Ponte en manos de un experto ese sera mi consejo luego si quieres hacer algo tienes varias opciones en primer lugar el muro de tu ventana tiene más de 4 tienes que saber si es para dentro o para fuera eso te da una le pones una u o una l a tu marco exsistente sellado con sika desde el exterior y luego un cordón de sika o silicona y así obtienes un premarco donde puedes atornollar otra ventana con marco sea abatible corredera o lo que quieras espero aver podido ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas