Ventanas CORREDERAS de marco estrecho

Quiero encargar 2 ventanas CORREDERAS de 150 cm X 65 cm cada una, sin necesidad de rotura de puente térmico ni acústico, en PVc o aluminio u otro material excepto madera, la única condicón es que no entre agua, pero el marco donde la voy a poner es de 4 cms, y no encuentro quien las haga, todos me dicen de 10 cm, 8 cm y alguno de 6 cm. ¿Sabéis de alguien que haga ventanas correderas simples de marco estrecho?.

2 respuestas

Respuesta

Me parece que con las condiciones que quieres, en nuevo lo vas a tener difícil, pues esos perfiles ya no se fabrican, busca algo de segunda mano y adáptalo a tus medidas, sólo hace falta cortar y atornillar

Además de lo que no entre agua, descártalo totalmente, algo entrará aunque sea poco

Respuesta

Ponte en manos de un experto ese sera mi consejo luego si quieres hacer algo tienes varias opciones en primer lugar el muro de tu ventana tiene más de 4 tienes que saber si es para dentro o para fuera eso te da una le pones una u o una l a tu marco exsistente sellado con sika desde el exterior y luego un cordón de sika o silicona y así obtienes un premarco donde puedes atornollar otra ventana con marco sea abatible corredera o lo que quieras espero aver podido ayudarte