Tengo dos perros hembras que antes convivían y ahora se pelan

Tengo dos perros hembras que crecieron juntas y se llevaban muy bien pero después se comenzaron a pelear muy feo y nos cuesta mucho trabajo separarla. Antes teníamos 4 perros, 2 salchichas y 2 criollos (hembras) y una de las salchicha era la líder, pero falleció y se quedaron sin líder. Después adoptamos a una cachorra pastor ingles de 4 meses, al principio no la aceptaban pero después si. Después llego otro perro (criollo) macho que vive afuera, que al parecer lo aceptaron muy bien. Después se comenzaron a pelear. ¿Qué debo hacer?, ¿Cuál es la razón de estas peleas?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Liderazo, esa es la razon... el alfa era el perro salchicha pero al fallecer el mando quedo vacante, hasta que no se defina esto seguira.

Poray pelean x el macho, ¿por qué no los esterilizas? Les bajas los humo a todos y listo, es algo comun esa operacion