Como hago para que mis perros sharpei, (padres-hijos) tengan buena convivencia cuando el cachorro crezca?

Tengo tres perros Sharpei. Los dos más grandes son pareja y tuvieron un cachorro macho, el cual nos queremos quedar, pero la veterinaria nos dijo que era peligroso la convivencia entre el padre e hijo ya que se iban a pelear.

¿Hay alguna solución de poder quedarme con los tres perros, pero que estén sanos y no sufran ningún tipo de daño o se peleen entre sí?

Además la hembra es mucho más dominante que el macho entre los dos, entonces no sé si pasará lo mismo que siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor será que los esterilizes a todos. Cuando la hembra entre en celo los machos pueden tener peleas muy fuertes. Y ellos también pueden pelear por el control de la manada. Por eso lo más saludable para todos es su esterilización.

¿Y si los esterilizo voy a lograr evitar las peleas por territorio y lograr que convivan juntos los dos machos, sanamente?

Muchas gracias por tu ayuda 

Al esterilizarlos dejan de producir testosterona. También es recomendable que se esterilize la hembra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas