Como hago para que mis perros sharpei, (padres-hijos) tengan buena convivencia cuando el cachorro crezca?

Tengo tres perros Sharpei. Los dos más grandes son pareja y tuvieron un cachorro macho, el cual nos queremos quedar, pero la veterinaria nos dijo que era peligroso la convivencia entre el padre e hijo ya que se iban a pelear.

¿Hay alguna solución de poder quedarme con los tres perros, pero que estén sanos y no sufran ningún tipo de daño o se peleen entre sí?

Además la hembra es mucho más dominante que el macho entre los dos, entonces no sé si pasará lo mismo que siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor será que los esterilizes a todos. Cuando la hembra entre en celo los machos pueden tener peleas muy fuertes. Y ellos también pueden pelear por el control de la manada. Por eso lo más saludable para todos es su esterilización.

¿Y si los esterilizo voy a lograr evitar las peleas por territorio y lograr que convivan juntos los dos machos, sanamente?

Muchas gracias por tu ayuda

Al esterilizarlos dejan de producir testosterona. También es recomendable que se esterilize la hembra.