Que pintura elegir para pintar paredes de drywall que se encuentran a la intemperie con fuertes lluvias y bastante sol...

Me habían recomendado una pintura esmalte pero seria ¿Esmalte al agua o esmalte sintético? O existe alguna otra pintura o impermeabilizante que pudiera utilizar...

2 Respuestas

Respuesta

Perdona mi ignorancia pero no se que es una pared de drywall, así que no te puedo aconsejar, en España esto no se utiliza, si me lo aclaras, podemos intentar comentarlo.

El Drywall también se conoce como tablero de yeso; material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados.

Aquí se llama tabique de pladur,, no es el mejor material para la intemperie, ya que el yeso absorbe el agua y se hincha y se deteriora en poco tiempo, hay una placas expeciales para la intemperie, espero por tu bien que sean de estas las que tienes instaladas, mi consejo es que lo pintes con revestimiento pétreo, efecto goma es un impermeabilizante de alto rendimiento y da buenos resultados, pídelo así en tu tienda de pinturas, no te doy marcas pues no hago publicidades gratuitas, y además en donde tu vives seguro que no hay de las marcas que aquí se utilizan, pero seguro que habrá otras de la misma composición y que den el mismo resultado.

Respuesta

Creo que las mejores pinturas son las de cal o silicatos, son impermeables, pero permeables al vapor.

Hola Ramon tendras algun nombre o marca conocida de estas pinturas que indicas?..

Silicolor de Index, Graphenstone...