Piezas para calentador Fagro F 100 antiguo

¿Me podría indicar donde comprar piezas para el calentador de gas Fagor F 100? Tiene como mínimo 14 años de antigüedad y lo único que le falla últimamente es que la llama del piloto tarda mucho en mantenerse encendida.

2 Respuestas

Respuesta

En Gremisat o Ben2010 tienen piezas, lo que puede fallar es el termopar o el electroimán.

Hola,

Gracias por contestar.

Le quité el termopar y seguía encendiéndose. Es tan antiguo que el termopar es solo para cuando ya la llama está fija y tienes que girar la perilla para después abrir el agua cliente. También desmonté por donde sale la llama piloto y no había más que el conducto que lleva el gas piloto. No sé que puede ser, ¿alguna otra idea? Te mando una foto de las piezas que desmonté.

Gracias de nuevo.

Con toda seguridad es el electroimán, que esta donde se conecta el termopar, seguramente a perdido imantacion.

Respuesta

Te recomiendo esta página.

www.galgas.com.

Te hacen envíos y son muy profesionales.